felipe arratia

Tuesday, June 20, 2006

Cool Hunters

Una nueva premiación a los freakeríos de las películas pasó frente a mis ojos la semana pasada. Eso sí, para variar dieron la premiación desfasada para Latinoamérica, lo cual obviamente la hace mucho menos emocionante.

En fin: homenajes, premios varios, parodias más fomes que buenas y de todo un poco. Para dejar constancia, los premiados en los Mtv Movie Awards 2006 fueron:

Mejor Película: ‘Los Rompebodas’ (‘The Wedding Crashers’, la de Owen Wilson y Vince Vaughn, con muchos momentos dignos de los hermanos Farrelly. Como siempre, Will Ferrell salva la plata)

Mejor Actuación: Jake Gyllenhaal por ‘Secreto en la Montaña’ (un actor que era el secreto mejor guardado en la época de ‘Donnie Darko’… pero ya no. Su hermana, Maggie lo sigue siendo)

Mejor Actuación Cómica: Steve Carrell por ‘Vírgen a los 40’ (Yo se lo hubiera dado a……..no, parece que había que dejarlo desierto)

Mejor Equipo en Pantalla: Owen Wilson y Vince Vaughn por ‘Los Rompebodas’

Mejor Villano: Hayden Christensen por ‘La Guerra de las Galaxias, Episodio III: La Venganza del Sith’ (Eso es tenerla fácil…no había ninguna chance de que Darth Vader perdiera en esa categoría)

Mejor Héroe: Christian Bale por ‘Batman’ (Idem)

Actor/Actriz Revelación: Isla Fisher, por ‘Los Rompebodas’ (la ninfómana, ¿se acuerdan?). Un recordatorio, aquí:

Actuación Más Sexy: Jessica Alba por ‘Sin City’ (merecido aunque el bikini de Jessica Simpson en ‘Los Dukes de Hazzard’…….uf)

Mejor Pelea: Brad Pitt y Angelina Jolie por ‘Sr. Y Sra. Smith’

Mejor Beso: Jake Gyllenhaal y Heath Ledger por ‘Secreto en la Montaña’ (muuuuuy predecible). Ver beso aquí:

Mejor Actuación en una Película de Terror: Jennifer Carpenter por ‘El Exorcismo de Emily Rose’

Respecto de las parodias de películas, sólo puedo decir que Jimmy Fallon está cada año más fome, que Jessica Alba debería remitirse a ser sexy todo el tiempo, y Andy Dick….¿qué hará el resto del año, Andy Dick?

En todo caso, las parodias se pueden ver aquí.

*Misión Imposible 3
*El Codigo Da Vinci
*King Kong

Al menos, las presentaciones musicales salvaron. Los que tocaron fueron:

Gnarls Barkley: Wow, la sensación negra del momento. Cee-Lo y Danger Mouse son el hype del minuto y se mandaron una performance increíble. Vestidos de los personajes de Star Wars, mostraron una mezcla ultra moderna de soul, con R&B y hip-hop. Parece que va para ser uno de los discos del año.

Christina Aguilera: Trata de no ser más ‘Dirty’. Convertida en feliz esposa y con look de pin up, Chirstina quiere que la tomen en serio y tocó su nuevo single ‘Ain’t no Other Man’, parte de un nuevo disco llamado ‘Back to Basics'. Pirotecnia vocal, beats a lo Michael Jackson y una sacada de ropa falsa. Eso.

Wolfmother: La dura, no los ví….¿tocaron al final? Lo que sé es que son australianos, que son tres, y que su retro-rock recuerda a Led Zeppelín. ¿Me perdí de algo?

AFI: ¿Necesitamos otra banda gothic-emo-punkie más? Bah, el single ‘Miss Murder’ no está mal pero esa movida me tiene harto. Su vocalista, Davey Havok, tiene el look de Marilyn Manson y lo gay de Boy George.

Nota aparte para el grandioso Jim Carrey quien recibió un premio especial por su trayectoria, con una intro chistosísima de Will Ferrell. Carrey es el tipo que ha ganado más Mtv Movie Awards desde que empezaron.

Datos idiotas e innecesarios. I love this game.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home