felipe arratia

Friday, June 23, 2006

Y Parece que Será Verdad.....

Miércoles 18 de Octubre
21 horas, Estadio Nacional....

'Like a Virgin', 'Ray of Light', 'La Isla Bonita', 'Live to Tell', 'Erotica', muuucho del nuevo cd, y un ambiente disco que incluye versiones de 'I Feel Love' de Donna Summer y un mix entre 'Music' y 'Disco Inferno'.

Sí, simula su crucifixión en 'Live to Tell' y le dice 'Fuck You' a Bush en varios pasajes. Hasta ahora sólo los gringos la han visto. Ya será turno de Europa (agotó 8 Estadios Wembley en Inglaterra) y luego....Sudamérica.

Más allá de "Evita", la reunión con Menem y todo eso, todavía está la rabia de no haber podido ver el 'Girlie Show' en octubre del '93, cuando lo llevó a México, Brasil y Argentina. Todavía recuerdo a Claudio Sánchez abriendo Teletrece con un despacho desde afuera del Estadio de River.

¿MADONNA en Chile?

¿Kabbalah, Blonde Ambition, Lourdes María, Into the Groove, Guy Ritchie, Vogue, Malas Películas, Material Girl, Coreografías Ultra Gay, Besos con Britney, Music-make-the-people-come-together-yeah?

Al menos, Emol y Wikipedia nos dan muchas esperanzas.

Uffff, no lo creeré hasta que lo vea.

Ahh, también vienen Yellowcard (ya vinieron Simple Plan y Good Charlotte; sólo falta My Chemical Romance y cerramos el combo happy-punk) y Gustavo Cerati. Y Underworld confirmó en Argentina para el Creamfields.

Pero Madonna es lo que importa....si todo sale idealmente, hará que nos olvidemos muy rápido del show de Robbie Williams la semana anterior....

5 Comments:

Blogger SG said...

Me moriría por ver ese concierto, que ya no es sólo un concierto, sino que todo un espectáculo. En relación a lo que se viene, Gustavo Cerati es lo que más me importa. Viene el sábado 26 de agosto, justo para darle la bienvenida al décimonoveno año de esta chica. Nada más perfecto que pasar tu cumpleaños con Cerati ¿no?

¡Un besoo!

7:23 PM  
Blogger Trini Ramírez said...

No soy melómana lo reconozco, pero si Madona nos deleita con su presencia sin duda voy a TENER que asistir, ese es un imperativo, solo los muy ñoños se podrian perder magno evento.

Te mando un beso felipe

Trini

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hace tiempo que no entiendo qué es lo que está pasando con los creativos (a algunos, con todo mi respeto, no me atrevo a decirles artistas) del primer mundo...
Si no me equivoco era Hegel el que decia que las "crisis" (entendiéndolo como período de cambio y no como caos abrumador) se daban cada 10 años casi por ley universal...
Bueno... cuando yo tenia 11 años vi en vivo a Bon Jovi, a Michael Jackson, a Elton Jhon (ojalá se escriba así, y sino, sepa disculpar las molestias ocasionadas)...
al menos de este lado de la cordillera, años más tarde vino la crisis (esta sí, como caos pérdida del sentido e intentos de suicido masivos), el miedo a la vía pública, la estafa económica...
Y ahora, de golpe, llueven espectáculos de todo tipo, sin distinción de raza, religión ni color...
Y uno dice: "Es que la crisis ya pasó?". No... se superpusieron dos momentos... por un lado, se repite la crisis musical, esa como etapa de cambio, de recambio, de evolucion.. vienen todos, a montones, y uno cree que consume cultura como loco... por el otro, aun no nos terminamos de levantar del puñal en la espalda que significó la crisis argentina del 2001... entonces... vienen artistas, pero la mayoría debemos conformarnos con saber que vienen, por que así como los artistas, los costos de las entradas también son acordes al imperio primermundista..
Si... yo, justo yo, hablando de política..
es que... uno mira a Chile, y mira a Argentina.. y da bronca... por que sí... tamos 400 pasos atrás de ustedes, con una capacidad de proyección a futuro 50 veces menor, pero igual los artistas vienen como si fuesemos casi desarrollados, y llegan a cobrar las entradas más caras acá..
yo ya no sé si reirme o llorar..
Cuando venga Madona me voy a ir a River.. me voy a parar en la puerta, y voy a bailar como una loca al son de los ritmos que hacen eco desde adentro.. asi... pongo una gorrita en la calle, junto monedas, y me pago la entrada en serio al próximo show.. será este año en el que el rumor de The Cure, DEpeche y Radiohead se hagan ralidad?
Decime que sí y empiezo a bailar ahora!

9:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noticia de ultimo momento..
por "cuestiones familiares", los shows de Madonna en Argentina y Brasil podrían ser anulados del cronograma de la diva..
y yo que ya estaba armando mi rutina de baile para hacerla en la calle Florida...
los turistas le dejan monedas a cualquiera ahi.. jajajajajaj
besotess!

5:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

madonna is a big whore

10:38 PM  

Post a Comment

<< Home