felipe arratia

Thursday, December 07, 2006

Los Discos Más Esperados del 2007

Esto es parte de los listados personales que siempre hago en mi casa y que, durante 3 años, utilizaron en radio Rock&Pop para sus especiales de fin de año.

Espero mucho de los discos del 2007. Espero que Rick Rubin haga un buen trabajo con Metallica y Linkin Park; espero MUCHO de la colaboración de Justin Timberlake para el nuevo álbum de Duran Duran y del experimento que está produciendo Timbaland (quien a su vez debutará como responsable único de sus composiciones) para la singular Bjork; también espero que Bloc Party y Kaiser Chiefs revaliden los méritos exhibidos antes en sus trabajos debut.

También espero que Alicia Keys y Joss Stone se consagren como las dos grandes divas soul de su generación; obviamente espero bastante de los retornos de Smashing Pumpkins y The Cure. Pero, por sobre todas las cosas, espero que Michael Jackson vuelva a demostrarle a todos quien es el Rey.

Acá están los discos que serán protagonistas del 2007:

Air
Duran Duran
Bloc Party
Alicia Keys
Kaiser Chiefs
Joss Stone
Fall Out Boy
Linkin Park
Maroon 5
Bjork
50 Cent
Metallica
The Offspring
Dr. Dre
Velvet Revolver
Korn
AC/DC
Timbaland
Chemical Brothers
Chris Cornell
Smashing Pumpkins
The White Stripes
Missy Elliot
Radiohead
Britney Spears
The Cure
Nine Inch Nails
Green Day
Coldplay
Michael Jackson

3 Comments:

Blogger joaquin urrutia said...

Ojala esten wenos esos discos, yo apuesto por kaiser chiefs y radiohead. Ademas, en enero apareceria, por fin, Chinese Democracy de Gun's and roses

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

felipe:
por favor escucha esto
ES IMPERATIVO

http://www.cenzi.net/

(y no estoy gueviando)

8:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Espero el disco de D'angelo.. saca uno cada cinco o seis años.. jajaja.. aunke que ya se ha pasado un poco.. pero leí por ahi que ta grabándolo o que, al menos, tiene la intención...

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home