felipe arratia

Tuesday, January 09, 2007

Feliz Cumpleaños a Mí!!

Feliz Cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí...

Me gustaría decir cosas inteligentes ahora, escribir o reflexionar sobre el paso del tiempo y cuánto influimos nosotros en nuestro propio destino o si todo es pura casualidad.

Parece que 'Six Feet Under' caló demasiado hondo en mi forma de ver lo que viene para adelante, de proyectar mi vida y de evaluar lo que es 'correcto'.

Hoy cumplo años.

Espero que sea el punto de partida de un año mucho menos ansioso y angustiado, y que sea más generoso y espontáneo.

Por lo pronto, pienso en el momento en el que sople las velas y ya tengo claro lo que voy a pedir:

1.- Una Marcela del Valle para mí solo

2.- Un Departamento

3.- Un Trabajo que me motive pero también me permita tener una vida

4.- Las temporadas que me faltan de 'Six Feet Under' (3, 4 y 5)

Queda pendiente el post sobre la exitosa cumbre del Rock Chileno. Ya va!

Chao, me voy a cortar el pelo..

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! nótese que este post no reemplaza la reglamentaria llamada telefónica cumpelañera, sólo es un plus.

Nada pues... que lo pases bien, que se te venga un 2007 buenísimo,donde te tomes las cosas con más calma y con Andina... and so on, and so on!

En cuanto a los deseos... lo lamento, pero no hay nada en que yo pueda ayudar. Si te sirve le ruego al cielo porque te escuchen las plegarias, pero empiezo a pensar que ni eso sirve.

Un beso enorme, y otra vez, feliz cumpleaños.

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Feliz Cumple!.
¿Capricornio?.
mmm...

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja....no podi ser tan exquisito..:"feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mI"...me causaste la mayor de las ternuras..jejeje


y dale, creo ke muchos de los deseos de cumpleaños se van a cumplir...al menos el de pega, deberia ser...eres seco en lo ke hace (si, sabes ke te tengo fe); lo del depto,...ese tb es realizable y espero, eso si, estar invitada a la inauguracion...aunke antes se nos vienen dos brindis aaaahhh!!!..jajajaja

marcela del valle..mmm..tiene novio, SORRY!..y esta vez, no te lo digo de celosa :P jajajaja...y si fuera mi amiga, esta vez, quizas, si te la presentaria...jajajaja :P


ya bello, siempre es un placer hablar contigo..gracias por la wena onda...y dale, cualkier cosa, aki tamos...besos

princesita


pd: aun espero la foto de cara de bebe....jijiji

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home