felipe arratia

Tuesday, May 22, 2007

Así Son Todas....

Extraído de varias agencias de noticias:

Amy Lee está dejando escapar a todos los miembros de Evanescence. Bueno, ella sigue firme en su puesto de cantante, compositora, frontwoman y mandamás indiscutida. Pero el resto es cada día más prescindible.

Lo que nos lleva a pensar esto es que se acaban de ir del grupo el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray. El primero fue despedido por la cantante y el segundo hizo causa común con su compañero.

En su MySpace.com, John LeCompt explica que Amy Lee lo echó de la banda durante una discusión por teléfono: "Sin que hubiera advertencias ni negociación sobre mi futuro, me echaron sin ninguna buena razón. No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero, ¿quién lo está? He puesto sangre, sudor y lágrimas para que esto ocurriera pero no ha sido suficiente".

No es esta la primera vez que Evanescence tiene problemas con su “personal”: en 2003 se fue el guitarrista Ben Moody, y en julio del año pasado desertó el bajista William Boyd. Por todo esto, no es descabellado pensar que ya no haya discos de Evanescence en el futuro: lo más probable es que Amy Lee se oficialice como solista y contrate sesionistas para acompañarla".

Y tan buena onda que parecía....

PD: Qué buena excusa para subir esa foto.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home