felipe arratia

Monday, April 09, 2007

Este También Sabe de Resurrecciones

Kurt Cobain y Layne Staley no pudieron (o no supieron) quedarse en este mundo por mucho tiempo. Scott Weiland, el lider de STP, era el próximo en la lista. Las jeringas eran sus mejores amigas y la heroína, su confidente.

Pero salió mucho más duro de lo que todos creíamos. Y aquí lo tenemos, entre nosotros.

*39 años, Desorden Bipolar

*Dos Matrimonios, Dos Hijos, Dos Bandas

*Múltiples Detenciones, Una Estadía Larga en la Cárcel

*Hits para Regalar: Plush, Creep, Interstate Love Song, Sour Girl, Days of the Week, Big Empty, Big Bang Baby

*Talento Inagotable

Hoy fue el Día en que Conocí a Scott Weiland.

Celebremos cantando:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo confieso..en algun minuto Scott Weiland era del todo mi gusto...claro, cuando estaba mas entradito en carne y tenia menos cara de enfermo de todo...(big bang baby..mmm..mino!...jajaja)

weno, efectos de tantos años de constantes adicciones...
ke onda ah?, admirable por su talento, pero que lata su vida...
el sucumbio en su busqueda del "camino amarillo" (ire a terminar igual¿?..jajajaja)...

que onda...no me voy a poner don graf ni nada por el estilo..pero las drogas han hecho sucumbir a varios grandes talentos musicales... como es posible ke todavia se dejen seducir por ella?

su gracia debe tener, pero yo mejor me kedo con la duda...jejeje


saludos, otra vez...y gracias, me senti apoyada con tus palabras.

besotes

11:55 AM  
Blogger x.punk_rock.x said...

>>Wenazzzzz!!!!
>>Mmm pa variar nu kaxo kien es el
jajajaj pero filo...
igual te eskribo...FOTO NICE!!!
me gusto...
ADIVINA!! me hixe el blog...despues de tantas peleas...salio el blog!
joajaojao aunke la verdad
no me uto muxo ¬¬
pero bueno...seguire eskribiendo webadas komo siempre!!
kuidate --suerte!!!

shaufan!*

besus y abraxotes!!!


========
:.FEÑA.:
========

9:05 AM  
Blogger María de Magdala said...

Ay Velvet Revolver...ay Scott...
concierto perdido para mí...

Referente a su ficha...Qué quieres que te diga, los verdaderos Rockstar tienen chipe libre para todo...
Ay....puro olor a colegio me vino...época grunge...wow! que tiempos...

Uno más a su lista....grandiosa lista.

Te dejo un beso...

9:10 PM  
Blogger joaquin urrutia said...

Me dio verguenza leer la critica de LUN al concierto de Velvet. Se nota que no estan los periodistas que saben, estan los periodistas reggetoneros

Weiland, mostro
Saludos

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home