felipe arratia

Monday, March 26, 2007

Disco, Baby

Amo el Disco.

De hecho, mi atracción por la música bailable entre el '77 y el '81 merece un texto mejor trabajado que lo que puedo dar a esta hora de la mañana. Hay demasiado para comentar y discutir. Es lejos el género más subvalorado dentro de la música popular.

Sólo diré que soy un hijo de la música Disco. Nací por esos años, así que es probable que mientras me alimentaba de placenta, ya lo intentaba con el falsete de los Bee Gees, si es que no con el Sylvester. Y no me iré de este mundo sin aprenderme la coreografía de Travolta de forma digna.

Me cuesta pensar en música más agradable que esta:

ANDREA TRUE CONNECTION, 'MORE MORE MORE'



A TASTE OF HONEY, 'BOOGIE OOGIE OOGIE'



HUES CORPORATION, 'ROCK THE BOAT'


1 Comments:

Blogger María de Magdala said...

Ja!
Mira tú...no me quiero morir sin antes ver esa coreografía Arratia Travolta....ja!

Noté en el concierto de Roger Waters en la relectura de la versión en vivo que "Another brick in the wall" resultó ser un tema muy onda disco....muy vacilable, más allá de lo potente.Ponle oreja y dime si me equivoco.

Ya que mencionas a Bee Gees, que buen recuerdo que finalizado el concierto de Pet Shop Boys haya sonado "I Started the joke". Es hermosa.

Te mando un beso afiebrado de media noche...

(en gran epoca estuvimos envueltos en placenta eh..jeje)

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home