felipe arratia

Thursday, May 31, 2007

La Persona Más Cool del Rock

No lo digo yo: lo dice el semanario New Musical Express. Beth Ditto, la robusta cantante del grupo The Gossip es una revelación total que nos recuerda que el rock para ser rock debe provocar. ¿O acaso habían visto algo más provocador que esta foto durante el 2007?

Beth Ditto desnudó sus 110 kilos sin problemas para la revista musical más conocida del Reino Unido, en lo que es un eslabón más de una breve historia plagada de controversias. A punta de anécdotas memorables, la chica ha puesto en el mapa musical a The Gossip, un trío de punk bailable oriundo de Arkansas .

Primero, se reconoció abiertamente como lesbiana, y luego dijo que, como buena punkie, jamás se le ocurriría usar un desodorante ni afeitarse las axilas. Eso mismo les ha quedado claro a los presentes en tocatas suyas como en la del festival South by Southwest, donde le regaló un generoso striptease a la audiencia. Chan.

Ah, ¿Les dije que su novio es un chico que antes era chica?

En una escena musical dominada por rockeros con pinta de modelitos, lo de esta mujer es la cuota de cordura necesaria para recordarnos que el rock es el refugio de los que no encajan en ningún lado. La indiferencia no se permite aquí. Si tienes un talento, then fuckin' use it!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Supongo que soy mucho mejor que la modelito o no fe?

8:42 AM  
Blogger joaquin urrutia said...

Actitud

7:37 PM  

Post a Comment

<< Home