felipe arratia

Wednesday, February 06, 2008

¿Alguien dijo Fantasía?

Elise y Electra son gemelas. Son bellas y latinas. Son las sobrinas del ultra célebre director Robert Rodríguez. Y, por supuesto, son las Crazy Babysitter Twins, notables personajes que el realizador cuate integró en su última locura, Planet Terror.

En rigor, son las hijas del hermano de Elizabeth Avellán, la esposa de Rodríguez durante 16 años hasta que se divorciaron, luego de que Robert Rodríguez le fuera infiel con la actriz Rose Mc Gowan, la enigmática ex de Marilyn Manson.

Pero bueno....volvamos a las gemelas.....Nacidas en Venezuela y radicadas en Texas, Elise Y Electra le rogaron por mucho tiempo a su tío hasta que las metió en una película. El las había encontrado muy grandes para Spy Kids, y muy chicas para Sin City. Eso, hasta que llegó el proyecto Grindhouse, dos películas de género que se proyectaban como una sola. Planet Terror de Rodríguez y Death Proof, de Quentin Tarantino (en la que también hacen un cameo). El momento había llegado.

Estas fotos ilustran una edición del 2007 de la revista Maxim en Español.

Desde acá no puedo sino desearles mucha suerte. Pero veo que ya la tienen.

2 Comments:

Blogger SG said...

Te emergió toda la testosterona de una! jajaja! está bien, supongo que un par de minas gemelas así, no hay más que quiera cualquier mino del mundo, ¿o no?

He sido muy ingrata contigo!! lo sé y lo siento! pero si sirve de algo, me he estado acordando mucho de tí estos días! Ojalá esté todo bien, de ahí te pregunto cuando de la nada te llegue una llamada mía! ;)

Un besooo!

2:10 PM  
Blogger joaquin urrutia said...

Fantasia?
Nooo, para nada

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home