felipe arratia

Friday, July 04, 2008

Dos Años en Vitrina

No me había dado ni cuenta hasta que alguien me lo comentó: el 16 de junio pasado este blog cumplió dos añitos. Es muy posible que a nadie le interese: de hecho, a mí se me pasó. Pero bueno, para lo que más sirven los cumpleaños es para mirar los ciclos desde lejos. Y hoy, facebook mediante, cuesta encontrar gente que siga manteniendo blogs realmente excitantes, entretenidos o innovadores.

Mi productividad del 2008 ha sido baja. Parece ser que esta vida más apacible, cómoda e independiente repercutió en mi hambre de escribir. Y también a nivel externo, no ha habido demasiado para contar a nivel musical.

Pero sólo voy a usar esta fecha super puntual para decir que no bajaré la cortina: la idea es seguir adelante. Tal vez no con la misma intensidad de antes, pero sin bajar los brazos del todo. Aquí voy a comentar los venideros shows de Muse, Julieta Venegas, NIN, Kiss, STP, Fabulosos Cadilacs y, crucemos los dedos, Madonna. Aquí me extenderé largamente sobre mi inminente incursión en el Lollapalooza de Chicago. Y también seguiré tributando a los que nos dejen. Lo haré porque quiero hacerlo. Es una de las pocas cosas que nadie me impone. Quizás por eso mismo la porfía.

Este blog sigue.

¿Libertad? Así lo entienden los MGMT:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home