felipe arratia

Wednesday, October 01, 2008

Directo al Target

Hace un buen rato, varias marcas asociadas a jóvenes están trabajando sus productos en los lugares correctos, penetrando directo en el target deseado de forma original y entretenida. El sábado fue un gusto ver cómo Reebook se apropió de la discoteque Kubix exhibiendo modelos de zapatillas retro, con caña alta, velcro y colores fluorescentes justo en el evento preciso: el show de la francesa Yelle, una instancia plagada de potenciales consumidores. Por lo demás, a la gala la auspicia esa marca en su país.

El punto es: la publicidad está por todos lados, pero pocas veces logra ir más allá de que sintamos que nos están tratando de meter un producto como sea; sé que eso ocurrirá de todos modos, pero me gusta al menos sentir que en el proceso hubo al menos un desgaste creativo de parte de los responsables de la marca.

La marca de ropa Diesel tomó el toro por las astas y organizó para el sábado 11 de octubre en el Puerto 3 de Brooklyn la fiesta “Diesel xXx”, un evento que incluye en el line up a Hot Chip, N.E.R.D. y nada menos que a M.I.A. en su primer show desde su anunciado retiro en el festival Bonnaroo. Pero eso no es todo: la promoción para el evento es un notable video viral que se vale de algo que todos conocemos y lo resignifica de modo brillante. Así da gusto ser publicista:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yes... love this style )

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home