felipe arratia

Tuesday, February 10, 2009

I Love M.I.A.

Los desnudos están de moda: Morrissey acaba de sacarse la ropa (y le ordenó a su banda que hicieran lo mismo) para el booklet de su notable 'Years of Refusal'.

Por otro lado, la inglesita Lily Allen saca nuevo disco ('It's Not me, it's You') y se le ocurre la brillante idea de mostrarnos su derriere en el show que dio en un club gay de Londres.

Sea gracias al bisturí o al ejercicio (improbable), sorprendentemente Lily se ve como quiere.

Sin embargo, yo amo a otra mujer. Se llama Maya....

Parecía que los Grammy por fin le hacían justicia: la nominaron a Grabación del Año por la impactante 'Paper Planes' y se anunció su presencia en vivo para la ceremonia del pasado domingo.

Con nueve meses de embarazo (sí, nueve), M.I.A. se posó sobre el Staples Center de Los Angeles y una vez más su presencia fue desaprovechada ya que sólo hizo la intro y los coros de 'Swagga Like Us' en una reunión cumbre que contó con los hiphoperos más importantes de la escena: Jay Z, Lil Wayne, T.I. y Kanye West la acogieron y le dieron la bienvenida al selecto club de los mejores MC's del universo.
Es posible que a la hora que estoy escribiendo esto, M.I.A. esté dando a luz. Pero incluso con ese vientre (o tal vez, gracias a él), ella fue lejos la más sexy de la premiación.

I Love You, M.I.A.!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que Lily Allen muestre todo lo que quiera, pero la encuentro tan deseable como un plato de guatitas

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home