King of Cool
Nos quedamos con cuello. Todos los que esperábamos un nuevo disco de los Strokes antes de fin de año, nos salió un enorme ‘Siga Participando’. Sin embargo, ocurrió por las mejores razones posibles: Julian Casablancas tiene listo su primer disco solista.
El líder desaliñado, el hijo de Elite, el que compone todo en la banda (aunque nadie sabe o no le interesa), el mismo que en Chile vistió chaqueta militar y chapita con la leyenda ‘Let’s Dance’. El último de la banda en hacer carrera en paralelo, tras los discos de Albert Hammond Jr. (‘Yours to Keep’, y ‘Como Te Llama’) o los proyectos de Nikolai Fraiture (Nickel Eye) y Fab Moretti (Little Joy). Dejamos afuera a Nick Valensi, quien tiene suficiente pega con sus gemelas y su guapa mujer, Amanda De Cadenet, la ex de John Taylor de Duran Duran.
En estos dos años con los Strokes en el congelador, Julian no ha perdido el tiempo: hizo ‘My Drive Thru’ con Santigold para la campaña de Converse, cantó en el maravilloso disco de Sparklehorse con Danger Mouse (‘Little Girl’), pero lo más importante llega ahora. Se llama ‘Phrazes for the Young’ y son ocho canciones que poco tienen que ver con el retro rock del quinteto de Manhattan. El único adelanto existente llega en formato de trailer de cine. Is this it?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home