felipe arratia

Wednesday, September 09, 2009

It's Only Love

Debe haber pocos ejercicios más inútiles, ociosos, gratuitos e injustos que buscar las mejores canciones de los Beatles. Pero en mi cabeza que a todo le arma rankings y listas, es el ansiolítico más a mano que tengo tras el desembarco de la salida de la discografía remasterizada de los cuatro de Liverpool.

Sería muy barsa pretender opinar sobre el trabajo de estas cintas remozadas. Cuando las escuche bien, veamos. Pero de momento, tener una excusa para escuchar una y otra y otra vez esos discos, es una experiencia inigualable. Es increíble: han pasado 40 años y la emoción sigue creciendo.

Necesito poner en algún espacio mis canciones favoritas de los Beatles. Este es el que tenía más a mano. Ponga usted las suyas, ¿ok?

30 I Need You
29 I Want You (She’s so Heavy)
28 Getting Better
27 Do You Know to Want a Secret
26 Eight Days a Week
25 Drive my Car
24 Taxman
23 Get Back
22 Hapiness is a Warm Gun
21 Across the Universe
20 Two of Us
19 Eleanor Rigby
18 Because
17 The Long and Winding Road
16 You’ve Got to Hide Your Love Away
15 Sun King
14 Ticket to Ride
13 She’s Leaving Home
12 Mother’s Nature Son
11 I’m Only Sleeping
10 Lovely Rita
9 Cry Baby Cry
8 Your Mother Should Know
7 I am the Walrus
6 Hey Bulldog
5 In my Life
4 Blackbird
3 Strawberry Fields Forever
2 A Day in the Life
1 I’m So Tired

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

15- tomorrow never knows
14- paperback writer
13- i am the walrus
12- strarberry fields forever
11- your mother should know
10- the word
9- baby you are a rich man
8- im so tired
7- dear prudence
6- carry that weight
5- in my life
4- dont let me down
3- something
2- across the universe
1- a day in the life

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi en esa lista me faltó "Fixing a Hole"... el tema con la actitud más punky y letra boba que he escuchado en mi vida, mi preferida de los Beat´s y en el ranking de mi vida tb.

saludos Felipe.

el bigbro del redemption´s

6:10 AM  
Anonymous Mauricio Horment said...

Bueno no podia faltar a esta convocatoria, esta es mi lista , debo recalcar que no es difinitiva y que va variando con el tiempo asi que le voy a poner fecha (10/sept/2009)

30 You Can't Do That
29 Fixing A Hole
28 you've got to hide your love away
27 Baby's In Black
26 For No One
25 this boy
24 Hey Jude
23 Tomorrow Never Knows
22 Here, There And Everywhere
21 Savoy Truffle
20 Getting Better
19 I Saw Her Standing There
18 While My Guitar Gently Weeps
17 She Said She Said
16 Only A Northern Song
15 Hey Bulldog
14 Martha My Dear
13 And Your Bird Can Sing
12 Rain
11 Good Morning, Good Morning
10 Something
9 I Am the Walrus
8 I'm Only Sleeping
7 Glass Onion
6 Golden Slumbers
5 Being For The Benefit Of Mr Kite
4 Strawberry Fields Forever
3 Day In The Life
2 Dear Prudence
1 Happiness Is A Warm Gun

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

no esta something.....no vale

10:36 PM  
Blogger SG said...

A mi me gusta "Penny Lane"! y no figura en tu lista!!

Yo no puedo hacer una lista muy conciensuda, porque aún cometo el infinito pecado de no cachar mucho de los Beatles (no más que lo socialmente aceptado, digamos), por lo que obviamente que enumeraría canciones como "Hey Jude" y "Strawberry fields forever", lo cual es como decir que tu canción favorita de Queen es "Bohemian Rhapsody" (sin ofender a los que así lo crean).

Así que me quedo con "Penny Lane" y sería.

Besos mil!

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home