felipe arratia

Sunday, September 24, 2006

¡Viene The Who!

Una noticia realmente impresionante para los amantes del Rock Clásico....

THE WHO en Sudamérica! Eso es lo que confirmó el mismísimo Daniel Grinbank, capo máximo de DG Medios a través de los foros de la web de su radio, la buenísima Kabul FM.

La fecha dada por Grinbank corresponde al 17 de marzo del 2007 en el Estadio de River y no hace más que confirmar los rumores que hace rato venía alimentando el periodista brasileño Lucio Ribeiro, respecto de una visita en el verano del combo al que sólo le quedan Roger Daltrey y el mega legendario Pete Townsend como miembros originales.

The Who han salido de gira este año después de un tiempo guardados tras la muerte por sobredosis del bajista John Entwistle, y la polémica detención de Pete Townsend, acusado de ingresar a sitios web de pornografía infantil.

La gran noticia que trae la banda bajo el brazo es su primera novedad discográfica en 25 años: la mini opera de 6 canciones, 'Endless Wire'.

Aun no hay fechas confirmadas para Brasil y no tenemos la certeza de que los Who vayan a pasar por Chile. Lo que sí está claro es que la banda telonera en Buenos Aires serán nada menos que los Foo Fighters. ¿Qué tal? A Argentina los pasajes!!....total con Aerolíneas Gol sale como 50 lucas ahora...

Como pequeño aperitivo, los dejo con la aparición estelar de THE WHO en Los Simpson:

2 Comments:

Blogger misi said...

ojala alguna productora se avispe y traiga a los foo a chile...
si no obligada a verlos teloneando..
peor es nada!

sl2

10:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y Chile cuando?
Acaso es muy imposible que dejen suelos boanerenses para venirse a Chilito?

Male Ficio VaLeria.

12:08 AM  

Post a Comment

<< Home