felipe arratia

Tuesday, September 19, 2006

Un Monstruo se Acerca

Aún quedan muchas visitas musicales antes de que acabe el año, pero ya tenemos confirmación del primer megaevento del 2007: el enorme ROGER WATERS estará en Chile el 28 de marzo del próximo año, apenas cinco años después de su impresionante debut en Santiago.

Como señala en primicia La Tercera, Waters arribará para ofrecer 'Dark Side of the Moon Live', un show de dos horas y media que viene mostrando en EE.UU. y que consta de dos partes: en la primera revisa grandes éxitos de todas sus épocas, y en la segunda recrea íntegro el clásico disco de 1973.

Pink Floyd volvió a la memoria colectiva este año con la reciente muerte de su fundador, el mítico Syd Barrett, a quien también rendimos tributo en este blog.

Gracias a la credencial de prensa, y a la inasistencia de un señor VIP, estuve en quinta fila en el show del 2002. Aún recuerdo la partida con 'Another Brick in the Wall', o el sonido cuadrofónico con los perros ladrando por todos los costados del Nacional en 'Dogs'. Carne de gallina a full. Waters en Chile es un lujo.

Para calentar la visita, aquí va la imborrable versión de 'Breathe', cuando los Floyd se reunieron sólo por un rato, en el concierto benéfico Live 8:

1 Comments:

Blogger María de Magdala said...

Primero que todo, GRACIAS por el regalo de ese video en tu post, comienzo a escuchar a Pink Floyd y mis globulos comienzan a correr a full por mis venas...pasando a llevar plaquetas, erizando vellos, y acelerando a mi cojo corazón... ja.
Supe ayer que viene Roger Waters y siento que es una tregua que me dá la vida, con los Floyd he rayado, sumida en su música, o bien sumida en pensar como sería si ese mito urbano fuera real, verlos en el Valle de la Luna...je. En el 2002 era complicado para mí ir al concierto de Waters, el mismo día del concierto fuí a comprar la entrada a Falabella de Lyon en mi hora de colación, hice toda la fila, faltaban 3 personas para lograr llegar a la gloriosa caja, y ocurrió lo terrible, ¡las entradas se acabaron!, solo quedaban de las mas caras, yo no podía comprar de aquellas. Esa noche lloré. Nunca había llorado por algo así, y nunca más lo he vuelto a hacer.
Espero que el próximo 28 de Marzo mis risas ansiosas inunden el recinto deportivo,y que lo único que moje mis mejillas sea el sudor.

Un abrazo!!!

MaLe VaLeRiA...!!!

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home