felipe arratia

Tuesday, October 21, 2008

Llegaron los Líderes!

Wisin y Yandel volvieron el viernes 17 y sábado 18 a Chile. Excluyendo a Daddy Yankee, la dupla mostró en apenas 90 minutos cómo se hace en sólo tres años para ser el principal número de reggaeton en el mundo.

Tras una intro hi-tech en video, los boricuas irrumpieron en Arena Santiago enfundados en chaquetas de cuero y sus eternos lentes de sol. El apoyo musical llegó por cuenta de bajo, batería, tres sets de teclados y el infaltable DJ; y para completar la escena, siete bailarines aumentaron la temperatura del lugar con espasmos y contorsiones.

El discurso básico que Wisin sacó de algún pub de Suecia ("¿Dónde Están las Solteras?') no fue impedimento para sorprenderse por la cantidad de canciones conocidas que el dueto ha logrado posicionar en tan poco tiempo.

En resumen..... sácate un hit!!

Setlist: Ahora Es / Presión /Aprovéchalo / Síguelo / Pam Pam / Mayor que Yo / Noche de Entierro/ Nadie como Tú / Dame un Poquito de Eso / Eléctrica / Yo te Quiero / Quédate una Noche más / Dime que te Pasó / Préndete / Paleta / Llamé pa Verte / El Teléfono / Noche de Sexo / Mírala Bien / Rakata / Permítame / Pegao / Sexy Movimiento

Veamos qué dice Daddy cuando vuelva....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home