felipe arratia

Friday, January 01, 2010

Feliz 2010!!!


(A Todos los que han aportado con Rock en mi Vida y me esperan allá arriba....)

Reservaras un lugar en la gloria para mí
Un lugar en el que quepamos los dos
Me esperarás con diez Evas con manzanas en la boca
Bailando el hula hula en mi honor

Cuando yo me muera,
haré una fiesta en donde nunca salga el sol
Donde amigos y enemigos brindaran
Porque regrese en la piel de un canción

Y sonreirás al final
Cuando todo para mi
sea el sueño que persigo con fervor


Las promesas de caricias,
serán poco para mí
si no veo a mi pueblo sonreír.

Cuando yo me muera,
haré una fiesta en la que nunca salga el sol
Donde amigos y enemigos brindarán
Porque regrese en la piel de un canción.

Cuando yo me muera,
haré una fiesta en la que nunca salga el sol
Donde amigos y enemigos brindarán
Porque regrese en la piel de un canción



Salud, Gabo! Salud, Michael! Salud, Andrea!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home