felipe arratia

Friday, January 26, 2007

Paren de Venir!

EXTRA! EXTRA!

Nuevas Confirmaciones:

Al vendaval de conciertos venideros, le sumamos 3 anuncios más:

**Pet Shop Boys (25 marzo, Teatro Caupolicán)
**Velvet Revolver (10 abril, Pista Atlética, según La Tercera)
**Evanescence (12 abril, lugar a definir)

De los que van al Festival Quilmes de Argentina, sólo falta saber si viene Keane. Según se comenta, es un hecho que Aerosmith NO pasa por Santiago. El otro rumor que se diluyó a full es el de The Cure.

Pero apareció otro en el juego: INCUBUS estaría confirmado para el 3 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires, según le informaron a este foro de fans trasandinos. Atentas entonces las viudas del Nu Metal. O de Mike Patton, si al final Brandon Boyd le robó todo, incluyendo el falsete.

Igual no me lo pierdo.

3 Comments:

Blogger Pancho said...

Wuau. Así no hay bolsillo que aguante como decías antes (:O velvet.revolver!).
Ah, leía los post anteriores y caché que mencionabas a Madness. Me hizo recordar a varios que quedamos con las ganas cuando tocaron en Argentina en noviembre pasado. Uf!
saludos

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

A falta de Aerosmith y The Cure, excelentes visitas son Pet Shop Boys e Incubus, ojala se confirme tambien Keane, por ultimo para escucharlos por alguna radio si el bolsillo no aguanta

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que me digas que viene Evanescence, es como que me digas que viene Martin Delfin (o como se llame). Desde que Amy Lee se mandó el peor cover de A Perfect Circle que se podría grabar en la historia (¡qué manera de desmantelar un tema tan bueno como "Orestes"!), yo le declaré la guerra a esa pseudo gótica con sobrepeso.
Está muy interesante eso de Velvet Revolver; definitivamente lo más llamativo que aparece en la potencial parrilla (ya que de Pet Shop Boys cacho poco y nada... ¡soy muy joven!), pero mejor sigo rogando porque venga Keane, porque a ellos los voy a ver sí o sí. El único obstáculo es la plata... con decirte que aún busco auspiciador (o ayuda más que sea) para pagar una entrada para Coldplay... ¡snif!

Un beso!!

(¡Ayer no pude abrir tu blog! :s)

9:25 AM  

Post a Comment

<< Home