felipe arratia

Thursday, June 28, 2007

No Digas que No Sientes Nada

Años y años de rumores, comentarios y versiones extraoficiales. Pero ahora es cierto. Y no sólo vuelven, sino que pasarán muy cerca de nosotros!!! Mel B, Geri, Emma, Mel C y Victoria. Las SPICE GIRLS están de regreso. El mejor invento pop del Reino Unido en los noventas. 55 millones de copias vendidas no pueden estar tan equivocadas…

Desde la edición de su último disco ("Forever", 2000) muchas cosas pasaron: peleas, embarazos, casorios VIP, y carreras solistas que nunca se acercaron a eclipsar su pasado como banda (aunque, siendo generoso, los discos de Mel C algo salvaban).

Pero bueno, las chicas citaron a conferencia, anunciaron su reunión, y lo más notable es que su tour mundial de 12 fechas acaba el 24 de enero en ….BUENOS AIRES!

¿Quién puede acordarse de que vuelven The Verve y Kula Shaker con una noticia como esta?

Un poco de humor, y un poco de ‘Girl Power’. Disfruten:

1 Comments:

Blogger Rita Lyn said...

jajajaja debo admitir que me gustaban cuando chica las spice, mas que los backstreet boys, bueno que cuando taban de moda los grupos de niños, yo amaba a los hermanos gallagher, asi que yo cacho que por eso me gustaban las spice.... bueno na que ver eso, igual si vinieran a chile las iria a ver, pero bueh, hay que admitirlo, todos en algun momento de la vida, bailamos wannabe jajajaj saludoz =)

8:45 PM  

Post a Comment

<< Home