felipe arratia

Thursday, October 26, 2006

¿Están Preparados para Esto?

Quentin Tarantino fue lo mejor que me pudo pasar cuando tenía 16 años. En unas aburridas vacaciones de invierno, mis viejos me dijeron que trajera una película del Video Club para verla 'en familia'. A mí me habían dicho que 'Perros de la Calle' la llevaba, y la traje. Aún recuerdo el rostro de mi mamá con la escena de la oreja....

El tipo de mentón prominente se transformó en obsesión: con 17 años fui a ver a 'Pulp Fiction' el día de su estreno en Chile, y cuando terminó, me quedé a verla de nuevo. No podía creer lo que pasaba frente a mis ojos...

Es cierto: 'Jackie Brown' y 'Kill Bill' no tienen el mismo nivel pero uno lo pasa excelente viéndolas: es pura forma. Se nota demasiado lo bien que lo pasó filmándolas. Ahora, tras el suceso que consiguió Robert Rodríguez con 'Sin City', los genios se han unido para dar forma a 'Grind House', una historia partida en dos: 'Planet Terror' (la de Rodríguez, de zombies) y 'Death Proof' (la de Tarantino).

Se supone que hay misterio en torno a la filmación para ya se han filtrado un montón de detalles y lo más importante: el primer adelanto en imágenes. Por lo que se sabe, ambas historias incluyen trailers de películas inexistentes, y esta sinopsis sería de un 'filme' llamado' 'They Call him Machete', una mezcla entre 'Del Crepúsculo al Amanecer' y 'Sin City'. Aquí está:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home