felipe arratia

Friday, February 16, 2007

Benicassim a la Vista

Mientras esta semana acaba con la grata sensación de que Chile no está tan lejos de las grandes bandas, en el primer mundo pasaron cosas importantes que no quise dejar pasar.

Lo primero es que se develó la primera parte del cartel del Festival Benicassim 2007, allá en la costa ibérica a cuatro horas de Barcelona. Para quienes no lo sepán, tuve la cueva de asistir a la versión 2006, y cuando supe de los que están este año me vino una nostalgia que ni te cuento.

Los primeros confirmados son:

**Arctic Monkeys (disco nuevo en un par de meses, ganaron un Brit Award y son LA GRAN atracción de todos los festivales importantes de la temporada)

**Iggy Pop & The Stooges (brillaron el año pasado en Argentina, sacan su primer CD nuevo en 30 años e Iggy sigue pareciendo un adolescente)

**The Hives (me prometí a mí mismo que los vería antes de morir. Sólo eso voy a decir)

**The Magic Numbers (es la prueba de fuego para los gordos/as y así puedan demostrar que están para grandes cosas)

**Cansei de Ser Sexy / !!! / Animal Collective (la legión shúper loka que, de seguro irá en aumento)

**Human League (los dinosaurios que regresan, rol que el año pasado cumplió Madness con gran éxito. En su parada por Santiago, lo pasé bien con ellos)

Por otra parte, debo anunciarles que hoy se confirmó que los tickets para el Festival Coachella están....AGOTADOS. así que si alguien pensaba en comprar un pasaje a Los Angeles, puede comenzar a hacerse un lulo.....

La buena noticia es que me enteré de buenísima fuente que la fiebre de reencuentros no nos va a traer a Sudamerica sólo a The Police...

Gente: si todo sale bien, antes de fin de año RAGE AGAINST THE MACHINE estará entre nosotros. Así no más.

¿Y que fue de Chris Cornell? Hoy hizo oficial su renuncia. Audioslave ya es historia.

3 Comments:

Blogger joaquin urrutia said...

Buena promesa consigo mismo
Ver a los hives antes de morir
Yo me lo prometeria con Radiohead y los Red Hot

Habra que esperar a los Red Hot en Viña 2025, con la mitad del grupo, pelados y con sobrepeso

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Voy a ir directo al grano!
supongo que ya estás en viña!
espero que leas esto!
yo voy!!!
llego a viña el 25 como a las 12 del medio dia, y voy a andar por donde anden ya sabemos quienes...
A la noche, fiesta seguro!
más te vale que si me ves me saludes heee!!!
asi al menos brindamos juntos!!!
Y suerte con los oscars!
jajaajaj
Besotes y hasta ahi.... Yop!

9:08 PM  
Blogger María de Magdala said...

The Police en sudamérica? naaaa...

Creo que tengo la misma promesa que el Sr.Urrutia, y no canso de arrepentirme por no habérmela jugado por los RHCP cuando vinieron... Si veo a Radiohead, descanso en paz.
Roger Waters es lo más cercano a Pink Floyd que tenemos, así que en Marzo cumplo un sueño.
Pero RAGE AGAINST THE MACHINE era ya un conformismo de no verlos nunca.... por favor cuéntanos más!!! Es preciso!!!

Saludos, catarsis y eclecticismo antihegemónico...

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home